A continuación van a encontrar la información actualizada para los cambios de comisión o inscripción fuera de término para las asignaturas del segundo cuatrimestre de 2025. La información esta actualizada al 08/08/25
INSTRUCTIVO TRAMITE “CAMBIO DE COMISIÓN O INSCRIPCIÓN FUERA DE TÉRMINO”
Para poder gestionar el cambio de comisión o inscripción fuera de término es importante informar los motivos, dar alternativas horarias y señalar sus datos completos (nombre completo, DNI y mail). Adjuntar al pedido algún documento que respalde dicha solicitud.
- Link de reuniones de cátedra: https://psicologia.mdp.edu.ar/coordinacion/reuniones-de-catedra/
PRIMER AÑO
- Antropología: Será por medio de una planilla Link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fKKIfARKikV_BE9V11R0Hc753T5YAB69/edit?usp=drive_link&ouid=110134416139888998618&rtpof=true&sd=true También se encuentra disponible el mail de la cátedra solicitando cambio de comisión. antropsicounmdp@gmail.com.
- Historia Social de la Psicología: Al finalizar la inscripción se hará visible una publicación y un link de google forms en el campus para recibir las solicitudes de inscripción fuera de termino/cambio y su justificación.
- Introducción a la Investigación: Quienes necesiten realizar cambios deberán presentar nota, con 3 opciones de horarios alternativos y certificado que justifique el pedido. Se recibirán en la primer reunión de cátedra posterior al inicio de cuatrimestre. Reunión de cátedra: miércoles a las 9.30 hs
- Biología Humana: En el foro de consultas administrativas de la materia dentro del psicocampus.
SEGUNDO AÑO
- Problemas Sociales Latinoamericanos: Los cambios son vía mail: silvioaragon70@gmail.com . Solo en casos debidamente justificados.
- Neuropsicología: Los cambios se solicitan por mail al JTP: neuropsicologiajtp@gmail.com
- Sistemas Psicológicos Contemporáneos II: Los cambios se realizarán en la reunión de cátedra, miércoles de 8.30 a 9.30. Sólo se realizarán cambios con certificados laborales o razones fundamentadas. Quienes necesiten hacerlo deberán concurrir a la reunión del día miércoles 20 de agosto de 8.30 a 9.30.
TERCER AÑO
- Instrumentos de Exploración Psicológica I: Se realizarán de manera presencial en la primera reunión de cátedra posterior al inicio de la cursada día miércoles a las 12.30 hs. Desde la cátedra también se publicará la información a través del campus.
- Instrumentos de Exploración Psicológica II: Cambio de comisión a partir de esta semana. Ya tienen visible una publicación y un link de Excel en el campus para recibir las solicitudes de inscripción/cambio y su justificación.
- Desarrollos del Psicoanálisis: Durante la primera semana los estudiantes deben ir a la comisión que se anotaron. Luego pueden gestionar por mail licpaulapioletti@gmail.com
- Psicología de los grupos: Mediante mail psi.grupos.mdp@gmail.com. Se realizarán en los casos debidamente justificados y de acuerdo a la disponibilidad de las comisiones.
- CUARTO AÑO
- Psicología Clínica: Los cambios son por mail isabelgiles@hotmail.com
- Psicología Jurídica: Para realizar pedidos de cambios de comisiones la dirección de correo a la cual deben dirigirse es juridica@mdp.edu.ar
- Psicología Educacional: Los cambios de comisión se llevan a cabo por mail manuelaoteguibanno@gmail.com hasta el miércoles 13/08 inclusive.
- Psicología Laboral: Los cambios son por mail: catedra.psilaboral@gmail.com