A continuación van a encontrar la información actualizada para los cambios de comisión o inscripción fuera de termino para las asignaturas del segundo cuatrimestre del 2024. La información esta actualizada al 2/8/24
INSTRUCTIVO PARA TRAMITE “CAMBIO DE COMISIÓN O INSCRIPCIÓN FUERA DE TÉRMINO”
Para poder gestionar el cambio de comisión o inscripción fuera de termino es importante informar los motivos, dar alternativas horarias y señalar sus datos completos (nombre completo, DNI y mail). Adjuntar al pedido algún documento que respalde dicha solicitud.
Recorda revisar la información por asignatura y que es importante de contar con un certificado, así como de ofrecer alguna alternativa horaria.
- Link de reuniones de cátedra: https://psicologia.mdp.edu.ar/coordinacion/reuniones-de-catedra/
PRIMER AÑO
- Antropología: Será de manera presencial en la reunión de cátedra del martes 6 de agosto a las 14.00 PM. Aquellos que no puedan concurrir, deberán mandar un correo electrónico al mail de la cátedra solicitando cambio de comisión.
- Historia Social de la Psicología: Al finalizar la inscripción se hará visible una publicación y un link de google forms en el campus para recepcionar las solicitudes de inscripción/cambio y su justificación.
- Introducción a la Investigación: Quienes necesiten realizar cambios deberán presentar nota, con 3 opciones de horarios alternativos y certificado que justifique el pedido. Se recibirán el miércoles 7 de agosto a las 9.30 hs en reunión de cátedra.
- Biología Humana: En el foro de consultas administrativas de la materia dentro del psicocampus.
SEGUNDO AÑO
- Problemas Sociales Latinoamericanos: Los cambios son vía mail: silvioaragon70@gmail.com . Solo en casos debidamente justificados.
- Neuropsicología: Los cambios se solicitan por mail al JTP: fnogueir@mdp.edu.ar
- Sistemas Psicológicos Contemporáneos II: Los cambios se realizarán la semana posterior al comienzo de clase en la reunión de cátedra, miércoles de 8.30 a 9.30. Sólo se realizarán cambios con certificados laborales o razones fundamentadas. El comienzo de clases está sujeto a la resolución de las medidas de fuerza del cuerpo docente.
TERCER AÑO
- Instrumentos de Exploración Psicológica I: Se realizarán de manera presencial en el espacio de reunión de cátedra del día miércoles 7 de agosto a las 12.30 hs. Desde la cátedra también se publicará la información a través del campus.
- Instrumentos de Exploración Psicológica II: Cambio de comisión a partir de la semana del 5 de agosto. Al finalizar la inscripción se hará visible una publicación y un link de google forms en el campus para recepcionar las solicitudes de inscripción/cambio y su justificación.
- Desarrollos del Psicoanálisis: Durante la primer semana los estudiantes deben ir a la comisión que se anotaron. Luego pueden gestionar por mail licpaulapioletti@gmail.com
- Psicología de los grupos: Mediante mail psi.grupos.mdp@gmail.com. Se realizarán en los casos debidamente justificados y de acuerdo a la disponibilidad de las comisiones.
- CUARTO AÑO
- Psicología Clínica: Los cambios son por mail isabelgiles@hotmail.com
- Psicología Jurídica: La modalidad del teórico turno noche, será virtual sincrónico, con cupo de inscripción de 50, al menos en principio. Y para realizar pedidos de cambios de comisiones la dirección de correo a la cual deben dirigirse es juridica@mdp.edu.ar
- Psicología Educacional: Los cambios de comisión se llevan a cabo en reunión de cátedra el día lunes 5/8 a las 18.30 hs con certificado que justifique el cambio.
- Psicología Laboral: Los cambios son por mail: catedra.psilaboral@gmail.com